Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Centro de Estudio de Idiomas UAS Mazatlán

CEI - Mazatlán UAS

(Centro de Estudio de Idiomas Mazatlán)
Universidad Autonoma de Sinaloa

4ta Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer

4TA JORNADA UNIVERSITARIA PARA LA SALUD DE LA MUJER

Durante todo el mes de octubre, la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS y la Asociación Civil Renacer tendrán a disposición de todas las mujeres del estado unidades móviles para la realización de exámenes de ultrasonido, mastografía y desintometría ósea, todos ellos gratuitos, para la detección oportuna de esta enfermedad.

“Como sociedad, como familias, como padres y como individuos, tenemos que ser conscientes de que el cáncer no tiene respeto a ninguna situación social y económica; tenemos que reiterar que, a pesar de ser curable, el cáncer de mama sigue siendo la segunda causa de muerte en el país y el número de casos sigue en ascenso por no seguir la cultura de revisarse y acudir ante el médico”, expresó nuestro rector el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera

El Rector destacó que en los tres años que se han realizado estas jornadas se han brindado 22 mil servicios en todo el estado, lo que representante 22 mil esperanzas de vida.

Por su parte, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, licenciada Patricia Corrales de Guerra, invitó a todas las universitarias y sinaloenses a aprovechar esta oportunidad, a perder el miedo y a apostar a favor de la salud y de la vida.

 

 

 

Sitio Oficial UAS UAS Zona Sur